PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto tiempo lleva el proceso de producción y entrega?
Al realizar tu compra, se realizará entre 1-4 días hábiles, para luego hacer el envío/retiro; posterior al envío, dependerá de cada agencia el tiempo de demora para llegar a destino. (si necesitas un pedido antes de tiempo, escríbenos para verificar la disponibilidad).
¿De qué material están hechos los calcetines?
Además de trabajar con la mejor calidad de mercado, garantizamos una gran durabilidad en todos nuestros calcetines, los que están confeccionados con un 80% de poliéster y 20% de algodón.
¿Tienen garantía los productos?
Todos nuestros productos tienen garantía:
-Daño o desperfecto: Al recibir algún artículo dañado, se enviará el mismo totalmente gratis o de lo contrario se hará la devolución en dinero de este. Para más información de devolución, revisar nuestras políticas.
-Pérdida: En caso de que el producto no llegue a destino, es obligación del cliente comunicarnos la situación, nosotros nos comunicaremos con la empresa por la que se realizó el envío, para localizar el paquete y/o realizar nuevo envío o devolución.
¿Qué métodos de entrega tienen?
Tenemos 3 métodos de entrega:
-Retiro en Calle Mapocho 1522, Comuna de Santiago.
-Envío a regiones a través de Starken, Pull man cargo, Blue Express, entre otros por pagar
-Envío dentro de la región metropolitana con empresa de envío (A casi todas las comunas), con entrega dentro del mismo día de envío.
¿Puedo ver ejemplos de productos personalizados que han creado anteriormente?
sí, puedes visitar nuestro Instagram MEMORIESPRINTCL en donde publicamos parte de nuestros trabajos para nuestra comunidad.
¿Cuál es el proceso de personalización?
Tazas: La personalización de tazas consta en el diseño, color de diseño, fotos (1 ó 2) y tipo de recorte de fotos (imagen completa, Recorte del cuerpo, recorte solo en la cara).
calcetines: La personalización de calcetines consta de la elección del diseño, color de diseño, fotos (1 ó 2), tipo de recorte (imagen completa, Recorte del cuerpo, recorte solo en la cara) e inclusión de nombre de tu mascota (indicar en área: nombre de mascota, al realizar tu pedido)
Llaveros: Los llaveros solo se realizan con fotografías (1 ó 2).
¿Puedo ver una vista previa del producto personalizado antes de comprarlo?
Si necesitas ver una vista previa de tu producto, escríbenos a nuestra WhatsApp +569 65151185, luego de haber realizado la compra del producto, nosotros enviaremos una foto del diseño antes de estampar, para realizar las modificaciones correspondientes en caso de ser necesarias.
¿Qué medidas de seguridad tienen para asegurar mi información financiera?
En nuestra página web protegemos la información personal y financiera de nuestros clientes con cifrados SSL de 256BITS.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente?
Puedes comunicarte con nosotros mediante nuestro WhatsApp +569 65151185 o a través nuestras redes sociales Facebook, Instagram o Tiktok.
¿Cuáles son sus horarios de atención al cliente?
Nuestro horario de atención es de 08:00 hrs a 20:00 hrs.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Al comprar recibirás la confirmación en tu correo electrónico (en caso de pagar a través de transferencia bancaria, recibirás la confirmación de compra luego de que se verifique el estado de la transferencia), una vez hayamos realizado el envío, recibirás un correo en el cual se indicará el número de seguimiento con la empresa de envío que hayas seleccionado, para realizar el seguimiento hasta su destino.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo dependerá del destino de envío, en la región metropolitana tiene un valor de $3.000-$4.000 y a regiones un valor entre $4.000-$7.000 aproximadamente, dependiendo del tamaño y peso.
¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de hacerlo?
Debido a que son productos completamente personalizados, tenemos un periodo de 4 hrs para cancelar o modificar el pedido.